Cae en la colonia Santa Cruz Buenavista sujeto en posesión de heroína

7 enero, 2022 1:35 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista, a Eduardo, de 35 años de edad, por probables delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Municipal efectuaban un patrullaje sobre la Lateral Recta Sur, cuando sorprendieron a un varón ingiriendo bebidas embriagantes, en la vía pública. Ante este comportamiento, los uniformados se aproximaron hacia el hombre.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron más de 25 dosis de heroína, entre las pertenencias del sujeto. En consecuencia, se procedió a la detención de Eduardo.

Con base en labores de inteligencia policial e información obtenida a través de plataformas de seguridad pública, se constató que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público y transeúnte.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Atracan a chofer de la Ruta 27A, pero los detienen

Detienen a tres sujetos por presunto robo de vehículo en Xonacatepec

Lo detienen por matar un halcón en Canoa





Relacionados

Back to top button