Lo detienen por matar un halcón en Canoa

3 enero, 2022 8:44 pm

Puebla, Pue.- En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Lorenzo “N.”, de 40 años de edad y un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la biodiversidad y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Leer también: Mejora gobierno estatal oferta deportiva y cultural en la capital poblana

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la presencia de dos masculinos realizando detonaciones de arma de fuego, en la junta auxiliar San Miguel Canoa, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

En el lugar y con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados localizaron a dos varones que coincidían con las características del reporte ciudadano. Derivado del protocolo policial correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron dos escopetas, cerca de 20 cartuchos y un halcón sin vida, entre las pertenencias de los hombres.

Leer también: Arrebatan la vida de mujer transgénero en fraccionamiento El Girasol

En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Lorenzo “N.” y un adolescente, mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias pertinentes.





Relacionados

Back to top button