Caen tres asaltantes de camiones de carga en la México-Puebla

7 abril, 2021 10:54 pm

Puebla, Pue.- La mañana del miércoles fueron detenidas tres personas relacionadas con el robo de camiones de carga en la autopista Mexico- Puebla.

Leer también: “Me manoseó desde los cinco años”, acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán

Fue gracias a la denuncia de un trabajador de una gasolinera que señaló a Edduen “N.”, de 25 años de edad, David “N.” y Yohan “N.”, ambos de 23 años de edad quienes le acababan de robar su celular.

Los señalados fueron identificados, ubicados y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la lateral de la autopista Puebla-México, en la colonia Plan de Ayala.

Durante la revisión les fueron encontrados el aparato robado, les aseguraron un arma de balines y un dispositivo de comunicación móvil más, aparentemente obtenido de manera ilegal.

Luego de investigaciones se supo que estas personas estarían relacionadas en la comisión de diversos robos en contra transportistas sobre la autopista.

Leer también: Culpable el ex conductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda

Se sabe que su modus operandi era provocando choques para detener a las unidades de carga, para que durante los reclamos por el percance estos sujetos asaltaban a los choferes.

Finalmente fueron trasladados al Ministerio Público para que dé inicio a su proceso legal.





Relacionados

Back to top button