Puebla

Candidato a Secretario General por la Planilla Morada presenta su plan de trabajo para Sección 23 del SNTE

27 marzo, 2023 6:50 pm
Abigail González

Con el lema “Caminemos juntos” el profesor originario de Zacatlán de las Manzanas José Luis González, candidato a Secretario General por la Planilla Morada, dio a conocer parte de su plan de trabajo para el periodo 2023- 2027. 

En conferencia de prensa dio a conocer que el objetivo es velar por los derechos laborales, profesionales, sociales y económicos de los miembros la Sección 23 del SNTE.

Algunas de sus propuestas para la transformación son, cercanía con los agremiados, fortalecimiento de los programas que impactan a los jubilados y pensionados, conformar una intensa formación sindical, seguimiento a las necesidades del servicio médico, impulsar proyectos de académicos que emprenden a los trabajadores de la educación, proyecto de gestión cercanía a los agremiados y conformar un sistema de profesionalización de calidad y excelencia.

“Quiero trabajar muy de cerca como lo eje hecho con los compañeros jubilados, estes en cuestiones médicas que están siendo muy demandadas, en médico geriatras, en cuestión de un bono que el algún momento fue suficiente pero que hoy ya no lo es, con mis compañeros activos, tener muy de cerca y generar mesas de trabajo para estar muy pendientes del tema USICAMM.”

Por otra parte dijo que tras las elecciones, se decidió suspender clases para ambos turnos, matutino y vespertino para los niveles básico, medio superior y nivel superior, siendo al rededor de 1400 escuelas a nivel estado.

Finalmente González Morales se mostró confiado en que ganará su plantilla y destacó que de no ser transparentes las elecciones el que pierde es el sindicato.





Relacionados

Back to top button