Puebla

Programa de Bacheo tapará 36 mil hoyos con inversión de 39 mdp

30 marzo, 2023 10:16 am
Gisela Tellez

Al destacar que pretenden tapar un total de 36 mil hoyos con una inversión de 39 millones de pesos antes de que inicie la temporada de lluvias, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó el arranque del Programa de Bacheo en avenida 22 oriente.

El edil puntualizó que en la ciudad existen 24 millones de metros cuadrados de pavimento asfáltico y al menos el 60 por ciento presenta daños y deficiencias, de ahí que buscan mejorar las condiciones de las vialidades a través de diversas cuadrillas en los cuatro cuadrantes de la capital poblana.

“Va a estar la Contraloría y el secretario Edgar Vélez muy pendientes y les he pedido a las empresas que van a participar, de manera exigente se realice el trabajo porque es un recurso de las y los poblanos el que se utiliza”

Refirió que en lo que va de su administración han tapado 117 mil baches, por lo que, afirmó, han disminuido la problemática que existía en la ciudad para beneficiar a las y los ciudadanos.

“El secretario Edgar Vélez me informó que en lo que llevamos de la administración son 117 mil baches tapados y el día de hoy iniciamos con una inversión de prácticamente 39 millones de pesos para lograr una meta de tapar 36 mil baches. Hay diversas calles que requieren ese servicio y este programa se llevará a cabo a través de la división de cuatro cuadrantes”

Programa de Bacheo tapará 36 mil hoyos con inversión de 39 mdp

Rivera Pérez exigió a las empresas llevar a cabo un buen trabajo, mientras que a las y los poblanos reportar baches al número de whatsapp 2215 97 27 64, al 072 o a través de Facebook en @HAyuntamientoDePuebla y en Twitter como @Pueblaayto y @infrapue.

Por último, aprovechó para pedir la colaboración de la población y realizar el pago predial, una vez que cada peso y centavo se traducen en este tipo de beneficios para la ciudad: “échenme la mano para pagar su predial porque tan sólo aquí en la colonia 10 de mayo sólo 49 por ciento ha cumplido”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button