Puebla

CANIRAC presenta el “Festín Poblano edición navidad” para el tres y cuatro de diciembre

1 diciembre, 2022 4:45 pm
Gisela Tellez Guevara

Con la participación de 62 artesanos y hasta 15 restaurantes afiliados a la CANIRAC Puebla, Mauricio Pardo, subdirector de Desarrollo Artístico, Cultural y Patrimonial del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), anunció el “Festín Poblano edición navidad” que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Parque de El Carmen.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que la cuarta edición del año se realizará de 10:00 a 21:00 horas, una vez que se ofrecerá, a la par, una amplia oferta artística y cultural durante ambos días.

“Es la segunda edición navideña de la administración (…) esta actividad como siempre se complementará de una oferta artística cultural los días días de duración que refiere la participación del IMACP”.

En el uso de la palabra, Claudia Reed Martínez, directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turísmo, dio a conocer que por primera vez se contará con un área de restaurantes y una de artesanías, mismas que estarán a cargo de la CANIRAC y su dependencia, respectivamente.

 

“La primera edición navideña fue todo un éxito debido a que es una época en la que la gente consume regalos y lo que queremos hacer es invitarlos a que este regalo sea de consumo local y apoyamos a nuestros artesanos y artesanas que vienen del interior del estado, de todo el municipio, sobre todo de las juntas auxiliares, en esta ocasión contaremos con el apoyo del IMACP y CANIRAC”.

Reed Martínez indicó que, a la par, llevarán a cabo una tómbola en la que podrán participar todas las personas que consuman más de 150 pesos en cualquiera de los puestos: “vamos a rifar los mismos productos de los artesanos que participarán en el festín”, con el fin de abonar a la reactivación económica y a la permanecía de las y los visitantes.





Relacionados

Back to top button