Celebran candidatos de “Va por México” aniversario 490 de Puebla

16 abril, 2021 3:57 pm


Puebla, Pue.- En otro acto de campaña colectiva, los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” celebraron en el Barrio Analco el aniversario 490 de Puebla.

Los aspirantes señalaron que el cambio de gobierno falló y las autoridades actuales quedaron mal a los poblanos con obras mal planeadas y el abandono de las colonias y juntas auxiliares.

Mario Riestra Piña, candidato del distrito 12 denunció la mala prestación de los servicios públicos y el problema que representa para los habitantes el incremento de la inseguridad pública.

Destacó que la mala planeación en la comuna ha sido una constante y la muestra más reciente es la suspensión de las obras de rehabilitación de la  imagen urbana en el Zócalo de Puebla que ha sido rechazado por los ciudadanos.

“El Barrio de Analco es un ejemplo muy concreto en el cual el gobierno municipal de Morena nos fallo, la presidenta municipal de Morena se comprometió con el Barrio de Analco e incumplió, si no son capaces de honrar la palabra empeñada menos van a ser capaces de tener buenos gobiernos”.

Esta postura fue apoyada por los candidatos a diputados federales de la capital Carolina Beauregard Martínez y Xitlalic Ceja García, quienes expresaron que desde el Congreso de la Unión gestionarán recursos para mejorar las condiciones de vida en Puebla. 

La candidata a diputada federal por el distrito VI por la alianza “Va por México”, Xitlalic Ceja García, lamentó que haya diputadas que  buscan la reelección que en lugar de propuestas buscan escándalo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE





Relacionados

Back to top button