César Montes apoya a Javier Aguirre pese al mal momento de Rayados

15 febrero, 2022 11:00 am


César Montes, capitán de Rayados, habló este martes en rueda de prensa previo al partido que tendrán ante el Club Puebla en la jornada 6 del Clausura y posterior a su llegada del Mundial de Clubes, donde acabaron quintos.

Luego de caer derrotados ante el Al Ahly en su partido debut del “Mundialito” en Emiratos Árabes Unidos, la afición de los Rayados no se hizo esperar pedía la renuncia inmediata de Javier Aguirre y de Duilio Davino.

Pese a ello, a César Montes le queda claro que lo indicado es tener paciencia y apoyar al ‘Vasco’ Aguirre en todo momento mientras esté al frente del equipo regio, pues comentaba:

Estamos con él, fuertes en todos los sentidos. Cerramos filas por todo lo que se hablado en el entorno. Estamos todos con él, todos los compañeros pasamos situaciones así, él también. Estamos fuertes para encarar la Liga.”, aseguró Montes.

No tenemos que buscar un culpable, todos somos un equipo. Cuando logramos el campeonato, ganó el equipo, no el DT, ni capitán ni Funes Mori que metió el gol, ganamos todos. Ahora que no logramos el objetivo, sucede lo mismo.”, firmó.

De momento, y con dos partidos de liga pendientes, el Monterrey marcha onceavo con 5 unidades. En el Mundial de Clubes, quedaron a deber luego de obtener el quinto puesto derrotando al Al Jazira emiratí.





Relacionados

Back to top button