Puebla

Choque de unidad Cree-Madero deja 10 lesionados

17 abril, 2023 3:19 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- El choque de una unidad de la ruta Cree-Madero dejó el saldo de 10 personas lesionadas en el bulevar del NiñoPoblano, sobre el carril con dirección a la carretera federal a Atlixco, en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana de lunes, la referida unidad transitaba en el mencionado bulevar, y al llegar al cruce con la calle Osa Mayor, al lado del centro comercial Angelópolis, chocó contra un vehículo particulary luego se subió al camellón, donde quedóvarada.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, quienes de inmediato atendieron a los afectados, corroborando que 10 de ellos habían resultado con lesiones leves, por lo que ninguno requirióhospitalización.

Por su parte, agentes de Tránsito se encargaron de resguardar la zona a fin de evitar otro accidente, y de realizar los peritajes correspondientes a fin de deslindarresponsabilidades.

Cabe destacar que el chofer de la ruta Cree-Madero, indicó que una falla mecánica provocó que se quedara sin frenos, lo cual desencadenó el percance vial.





Relacionados

Back to top button