Seguridad

Choque entre particulares deja ocho lesionados

El choque sucedió en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República esta mañana

25 noviembre, 2023 12:01 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Durante la mañana de este sábado 25 de noviembre, ocho personas resultaron lesionadas, debido al aparatoso choque entre dos vehículos particulares, causado por una vuelta prohibida. Lo anterior sucedió en la colonia Adolfo López Mateos, frente a Plaza Loreto en Puebla.

De acuerdo con los reportes, minutos antes de las 8:00horas, sobre el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, el conductor de un vehículo particular, color azul Volkswagen Pointer, realizó una vuelta prohibida.

Por lo anterior, terminó por impactar a otro vehículo color rojo tipo Chevrolet beat, frente a Plaza Loreto, la parte delantera Pointer quedó sobre la banqueta y chocó contra unos guarda peatones.

Automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

Minutos más tarde arribaron técnicos en urgencias, quienes procedieron a valorar a los ocupantes de los automóviles.

Se informó que ocho personas resultaron lesionadas, dos de ellas debido a que quedaron atrapadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención necesaria.

Por su parte los elementos cerraron la circulación para evitar otro accidentes, mientras que personal de PC, realizaba las labores correspondientes del retiro de las unidades.

Personal de grúas retiró los vehículos involucrados y los trasladó al sector de servicios periciales para los trámites necesarios.





Relacionados

Back to top button