DeportesFutbol

Chucky Lozano no jugará con el PSV ante el Feyenoord

El jugador mexicano del PSV Eindhoven salió lesionado durante el duelo de la Champions League ante el Sevilla

1 diciembre, 2023 4:58 pm


¡Nos quedamos sin duelo de mexicanos! El PSV Eindhoven, recibirá este domingo 3 de diciembre en el Philips Stadion al Feyenoord, sin embargo, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tendrá que perderse este encuentro por una lesión ¿De qué se trata?

Este miércoles, el PSV se enfrentó al Sevilla en la Jornada 5 de la UEFA Champions League donde los neerlandeses aseguraron su pase a los octavos de final gracias a una remontada (3-2) en los últimos minutos del partido.

Sin embargo, en aquel partido, el delantero mexicano, que arrancó como titular, tuvo que salir de cambio al minuto 44′ debido a una molestia en la pierna derecha que al final terminó siendo una lesión en el tendón de la corva.

Afortunadamente su lesión no ha sido tan grave como temíamos, así que no esperamos perderlo hasta dentro de un mes y medio. Por supuesto que no estará disponible para el domingo ante Feyenoord”, mencionó el entrenador del PSV, Peter Bosz en una conferencia de prensa después del partido de Champions.

Tras estas declaraciones, está hecho de que el mexicano estará fuera por lo que resta del año, así que tampoco podrá estar en el último partido de la Champions frente al Arsenal y en el último amistoso de la Selección Mexicana frente a Colombia el próximo 16 de diciembre.

Pero si hay algo que nos duele como mexicanos, es que no se podrá ver el enfrentamiento entre el ‘Chucky’ Lozano contra Santiago Giménez, quien actualmente es el máximo goleador de la liga holandesa con 16 anotaciones.

También se espera que la ausencia del Chucky, así como el de Noa Lang, no perjudique el paso perfecto que está teniendo el PSV que continúa como líder imbatible con 39 puntos, por encima del Feyenoord que se encuentra como sublíder con 32 puntos.

Cabe señalar que el PSV Eindhoven sigue siendo el único equipo invicto de la Eredivisie, sin embargo, el Feyenoord sabe bien cómo terminar con un invicto tal como lo hizo en la Fecha 12 frente al AZ Alkmaar, cuando los derrotó por un marcador de (1-0) terminando así con su racha de 11 partidos sin perder ¿Podrá repetirse ahora frente al PSV?





Relacionados

Back to top button