Puebla

Claudia Sheinbaum destaca igualdad como pilar de la Cuarta Transformación

14 diciembre, 2023 10:00 am
Redacción Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reafirmó su compromiso con la igualdad durante un encuentro con la militancia en Huatabampo, Sonora. En este acto, enfatizó la importancia de promover la igualdad como eje fundamental de la continuidad de la Cuarta Transformación.

  • Nosotros luchamos por la igualdad, la esencia de nuestro proyecto es que todos y todas sean vistos como iguales. Buscamos que todos tengan derechos, incluyendo las mujeres“, expresó Sheinbaum.

La precandidata recordó que el liderazgo de las mujeres no se limita solo a las mujeres, sino que se extiende a hombres, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas.

Las mujeres gobernamos bien y estamos aquí para todos“, resaltó.

Sheinbaum también hizo hincapié en la importancia de elegir el camino de la transformación y no retroceder a un pasado de corrupción y privilegios. Se comprometió a mantener los principios del movimiento, tales como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, en caso de llegar a la Presidencia.

Me comprometo con ustedes a sostener los principios de nuestro movimiento. No mentimos, no robamos y no traicionamos al pueblo“, aseguró la precandidata.

En el evento, Heriberto Aguilar Castillo, dirigente de Morena en Sonora, reconoció el liderazgo de Sheinbaum para continuar con la Cuarta Transformación bajo los principios del partido y con una perspectiva humanista. “Ella es una mujer sincera, honesta y con profundo amor al pueblo“, expresó Aguilar.





Relacionados

Back to top button