Clausuran tres establecimientos durante fin de semana

2 agosto, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- Para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de covid-19, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla procedió a la clausura de tres establecimientos este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

La dependencia detalló que se trató del canta-bar “Stage” ubicado en calle Tecamachalco número 85 de la colonia La Paz debido a que no contaba con las medidas preventivas de seguridad en materia de Protección Civil, así como sanitarias.

Asimismo, informó que llevaron a cabo el cierre de los restaurantes-bar “El Cangrejo de Oro” y “El Paso del Norte” (clandestino) localizados en avenida 2 poniente número 511 del Centro Histórico y la junta Auxiliar La Libertad, respectivamente.

Además, dio a conocer que realizó recorridos de verificación en la zona de Valsequillo, Centro Histórico, Dorada, San Francisco, 31 Poniente, 43 poniente y Angelópolis.

Por ello, indicó que dejó reportes de visita con sanción por no contar con documentación en materia de Protección Civil a los restaurantes-bar “La Bici de Cleta” que se encuentran en Valsequillo y San Francisco.

Fernando Errechin Gómez, director jurídico de PC, pidió a las y los ciudadanos, principalmente a los propietarios de establecimientos, cumplir con las medidas correspondientes para evitar un aumento de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

“Asimismo, se exhorta a los ciudadanos y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitaria para evitar brote de covid, ya que el municipio está a la alta en contagioso. Se les invita a ser corresponsables a cumplir las medidas”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alertan por falsos inspectores de Protección Civil municipal

Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

Clausura Protección Civil, establecimientos por violar medidas sanitarias





Relacionados

Back to top button