Puebla

Club de Empresarios Puebla cambiará de sede a Angelópolis

16 septiembre, 2023 10:08 pm
Liliana Tecpanecatl

Antonio Yitani Maccise, presidente del Club de Empresarios Puebla, informó que el organismo cambiará de sede. La mudanza pretende resolver el problema de espacio que enfrenta el club en sus instalaciones actuales, en las que ha permanecido por más de 30 años. Ahora, los hombres de negocios, se reunirán en la zona de Angelópolis.
Comentó que esta parte de Puebla, es de las más importantes en cuanto a actividad económica y por ello, resulta conveniente cambiar su sede a este punto, que les ofrece mejores condiciones de movilidad y una mayor cercanía con sus socios. Actualmente el Club de Empresarios aglutina a más de un centenar de miembros, a 55 años de su fundación.
Actualmente, el Club de Empresarios, opera en el segundo piso de un reconocido hotel ubicado en la colonia Amor. El cambio será hacia la Torre InXignia, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en los límites entre Puebla y San Andrés Cholula, y será la tercera sede del organismo.

A largo plazo, el Club tiene el objetivo de contar con un edificio propio, que se pretende construir también en la zona de Angelópolis sin embargo, el proyecto no ha podido consolidarse, no obstante Yitani Maccise, aseguró que sí se realizará, aunque por lo pronto, se concretará la mudanza.




Relacionados

Back to top button