DeportesFutbol

Club Puebla, con su último llamado ante Toluca

30 octubre, 2023 10:34 pm
Tribuna Deportes

Sin margen de error en su intento por acceder al Play-In, el Club Puebla afronta una final en su visita a Toluca, duelo que se llevará este martes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2023.

La Franja visita el “Infierno” de Toluca luego de haber sacado el empate 1-1 en su visita a Pachuca. En una campaña “accidentada” que incluye un relevo en el banquillo y perder tres puntos en la mesa por alineación indebida, Puebla es penúltimo de la clasificación general con apenas 13 puntos.

Además, Puebla suele complicarle las cosas a los Diablos en sus visitas al Nemesio Diez. Como muestra, en su partido más reciente en el “Infierno”, para la Jornada 16 del Apertura 2022, La Franja se llevó el empate 1-1; en dicho encuentro marcó por Puebla Omar Fernández, al 18’, y logró la igualada para los Diablos Andrés Mosquera, al 82’.

Por su parte y con la motivación por la victoria 3-1 sobre Atlético de San Luis conseguida el domingo en casa, pero con apenas tiempo para recuperarse de la exigente batalla, los Diablos volverán a la acción frente a su afición, que espera no solo la victoria sino una actuación que guste y convenza.

El “Tanque” Morales deberá mover alguna de sus piezas, debido a la intensidad con que se disputó el juego con los de San Luis Potosí y el poco tiempo para el compromiso de la Fecha 15, pero la buena noticia es que para este duelo ya es elegible Juan Pablo Domínguez Chonteco, quien ya cumplió el juego de suspensión por su expulsión en el partido ante León.

  • Gracias a la combinación de otros resultados, la victoria del fin de semana catapultó a los Diablos a la quinta posición general con 21 puntos, los mismos que tienen Pumas y Guadalajara, y seguidos muy de cerca por Xolos de Tijuana (20), León (19) y Bravos de Juárez (18), que se mantienen al acecho.




Relacionados

Back to top button