Santiago Ormeño sale del Club Puebla y llega para ser miembro del León

4 junio, 2021 9:03 pm

La participación de Santiago Ormeño con el Club Puebla ha sido tan exitoso que varios clubes pusieron su mira en el jugador peruano. Después de fuertes rumores, este viernes se confirmó la salida del jugador del club camotero para incorporarse a las filas del León.

A través de las redes sociales, el Club Puebla con sentimiento despidió a quien fuera su goleador en la última temporada y los ayudó a catapultarlos hasta la semifinal en donde cayeron ante el Club León el cual será el próximo equipo en donde jugará Ormeño.

Nos íbamos a poner sentimentales pero preferimos el buen humor, mi Santi  Gracias por las risas, memes y goles. ¡Y que los dioses del futbol bendigan siempre a la #eLIGAMX! ¡Hasta luego, mi Santtormun, Santorme, Orme, OrmeDeus, Zlatan Ibrahiormeño!”.

Por parte de Santiago, agradeció al equipo que le dio la oportunidad de alcanzar su sueño y de permitir explotar su talento del cual actualmente está mostrando frutos al ser observado por otros equipos para continuar creciendo en el mundo del fútbol.

“Hace cuatro años llegué vestido de blanco a una prueba intentando mostrarle a todos que estaba preparado para el reto que venía. Que tantos años de esfuerzo, dedicación y sacrificio habría valido la pena”.

De esa manera León le dio la bienvenida al jugador peruano para la siguiente temporada del Guard1anes 2021 en donde estará usando la camisa de la fiera.





Relacionados

Back to top button