DeportesFutbol

Club Puebla recibe a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc

Tras el parón de la Fecha FIFA, regresa la Liga MX con el arranque de la Jornada 13 entre el Puebla y las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc

19 octubre, 2023 11:47 am


Este viernes 20 de octubre regresa nuestra bendita Liga MX, luego de una semana de inactividad por la Fecha FIFA, donde el Club Puebla recibirá a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, que corresponde a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023.

Ambos equipos llegan de ganar sus respectivos encuentros de hace dos semanas, la ‘Franja’ viene de ganarle al Necaxa (2-1) en el Estadio Victoria, mientras que el ‘Rebaño’ viene de llevarse el “Clásico Tapatío” frente al Atlas (4-1) en el Estadio Akron, rompiendo así su racha de cinco partidos sin ganar.

Sin embargo, este pasado domingo 15 de octubre, y en plena Fecha FIFA, las Chivas cayeron frente a las ‘Águilas’ del América (2-0) en un partido amistoso que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena, California, y que, por cierto, tuvo una entrada histórica de más de 86 mil espectadores que presenciaron este encuentro.

El cuadro que dirige Veljko Paunović sigue en un proceso de recuperación ante la crisis de resultados que siguen atravesando, de igual forma, apenas se resolvió el conflicto de Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron reintegrados al plantel luego de que ofrecieran disculpas por la indisciplina que se les acusó a principios de este mes.

Por otro lado, el conjunto enfranjado dirigido por Ricardo Carbajal, quienes tampoco están teniendo una excelente temporada, necesitan ganar este viernes para llegar a 15 unidades que los podría mantener dentro del Play-in de la Liguilla, con la espera de que el TAS pueda resolver el conflicto de los tres puntos que perdieron en la mesa frente a los ‘Xolos’ de Tijuana.

Cabe resaltar que el Puebla sigue sin ganar como locales en el Cuauhtémoc de lo que va la temporada, su última victoria fue en la Jornada 6 frente a Juárez (1-0) el 28 de agosto y recientemente empataron (1-1) frente al Monterrey en la Jornada 11 el 3 de octubre.

Sede del partido: Estadio Cuauhtémoc (Puebla, Puebla)

Horario del partido: 21hrs (Tiempo del Centro de México)

– Puebla: José Rodríguez – Bryan Angulo, Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Gustavo Ferrareis – Carlos Baltazar, Pablo González, Diego de Buen, Kevin Velasco – Miguel Sansores y Guillermo Martínez. DT: Ricardo Carbajal.

– Chivas: Miguel Jiménez – Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alan Mozo – Víctor Guzmán, Fernando González, Fernando Beltrán – Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Ricardo Marín. DT: Veljko Paunović.





Relacionados

Back to top button