Con éxito inicia la comisión de jueces del CONDDE

1 julio, 2021 12:30 pm


Inicia con paso firme las actividades programadas del CONDDE dirigido por el Dr. Manuel Alan Merodio Reza , Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. Y vicepresidente de FISU América.

Con las Disciplinas de Conjunto de basquetbol y Futbol, una asistencia superior a mil participantes de interior de la república, ponentes de gran trayectoria en el servicio profesional de arbitraje se dio inicio a la capacitación de los cuadros de la comisión donde destaca la coordinación de Andrés Morales y las Comisionadas nacionales de jueces en las disciplinas de basquetbol y futbol como Alejandra Gaytán Mota y Diana Pérez Borja respectivamente, la participación de ponentes e instructores de talla nacional e internacional que muestran el compromiso de trabajo en unidad en un solo sentido.

Basquetbol ; Alejandra Gaytán (MEX) Micaela Prado (ARG), Leonardo Zalazar (ARG), Orlando Varela (HON), Omar Bermúdez Mariscal (MEX), Daniel Palacios (MEX), Álvaro Casarrubios (ESP).

Futbol : Diana Pérez (MEX), Karen Janet Díaz (MEX), Francia González (MEX), Cesar Ramos (MEX), Oscar Macias (MEX), Pablo Hernández Luna (MEX), Gilberto Fuentes Peña (MEX), Luis Enrique Santander (MEX)

Un equipo sólido de experiencia y capacidad da muestra el CONDDE en este inicio de actividades.

Considerado por asistentes como hecho histórico en esta fusión de talentos buscando generar nuevos y fortalecer los jueces que suman en su experiencia durante su vida arbitral.





Relacionados

Back to top button