Puebla

Con gran ambiente, familias poblanas disfrutaron el Desfile de Reyes Magos

4 enero, 2024 11:49 pm
Gisela Tellez

Cientos de niñas y niños disfrutaron del Desfile de Reyes Magos con Rumbo 2024 que contó con la participación de 10 carros alegóricos, 10 marching bands y un contigente de autos de diversos medios de comunicación, entre ellos, de Los 40 Puebla, 98.7 fm. 

Minutos después de las 18:00 horas y previo al inicio del recorrido, Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, agradeció a las familias que decidieron disfrutar de dicha actividad, ya que abona a la integración como sociedad y a mantener la esperanza, los sueños y la confianza de que este 2024 será mucho mejor. 

“Les deseamos que este año sea un gran año, un año de mucha salud, de mucha felicidad, de mucha paz, un año en que tengan la posibilidad de ser felices con sus familias con sus hijas e hijos, que tengan también la posibilidad de crecer como persona y como familias y también crecer como Puebla, como ciudad, estado y que nos vaya muy bien a todos porque acuérdense que es contigo y con rumbo y vamos por más”. 

Agradeció la participación y el apoyo de la Empresa Telcel, una vez que, destacó, desde hace 12 años iniciaron con dicho proyecto para que las y los más pequeños de los hogares tengan la oportunidad de ver y acercarse a saludar a los famosos Reyes Magos. 

“Damos gracias a Telcel porque gracias a ellos desde hace 12 años tuvimos la oportunidad de hacer este desfile, de poder ver a los reyes Magos”.

Posteriormente, los carros alegóricos Locomotora Chu-Cho, la Conejita Jardinera, Familia de Renos, Diversión en la Nieve, Carreta Circo, Payaso con Perrito, Fantasía, Carruaje de Reyes Magos y Cabús, así como las 10 marching bands con mil 195 participantes y el contingente de medios, partieron de la calle 2 norte y esquina 28 oriente. 

Avanzaron sobre 2 norte y hasta 5 oriente para dar vuelta a la derecha y continuaron hasta la 5 sur, después avanzaron por la derecha para incorporarse a avenida Reforma y finalizaron el recorrido, mismo que estuvo lleno de música y un gran espectáculo de fuegos artificiales, en el zócalo de la capital poblana. 

 





Relacionados

Back to top button