Seguridad

Con huellas de violencia, hallan cadáver en la Mixteca Poblana

30 enero, 2024 4:53 pm
Daniel Jácome

Coatzingo, Pue.- Sin vida y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un varón en la zona limítrofe de los municipios de Coatzingo y Huehuetlán El Grande, en la Mixteca Poblana.

Este martes, pobladores de Coatzingocaminaban por un camino de terracería que lleva a la vecina región, cuando se percataron de la presencia de un sujeto inmóvil y desnudo del torso, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron el área luego de corroborar la veracidad del reporte, y de que paramédicos corroboraron el deceso del hombre quien presentaba huellas de haber sido violentado en la cara y el cráneo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde podrá ser reclamado por los deudos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del o los responsables, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button