DeportesFutbol

Con un estadio vacío Club Puebla suma sus primeros tres puntos

25 agosto, 2023 10:06 pm
Abigail González

Club Puebla, consigue su primera victoria al vencer por marcador de 1-0 a los Bravos dé Juárez, en la jornada 6 del Apertura 2023.

La cancha del estadio Cuauhtémoc, fue testigo de una de las polémicas arbitrales que le arrebataron el empate a Juárez.

Ambos equipos salieron con la intención de llevarse el triunfo y los del Angelópolis comenzaron a a generar peligro con un disparo por parte de Martín Barragán, que atajó de forma espectacular Alfredo Talavera.

Fue al minuto 20’ cuando Diego de Buen con un remate de zurda dentro del área, para poner el 1-0 a favor de los locales.

Ya para la segunda mitad del encuentro, el equipo visitante salió al frente para buscar el empate, teniendo oportunidades de gol, sin embargo el puebla no cedió.

En el minuto 61, el equipo visitante encontró el empate de la mano del ex camotero Amaury Escoto, pero fue anulado por el árbitro debido a un fuera de lugar.

Ya en la recta final del partido el Chaka Rodríguez encontró el gol para poner el empate, sin embargo, tras una revisión en el VAR, el juez central decidió invalidar la anotación, por lo que Juárez terminó perdiendo el invicto luego de cinco jornadas, además de molestar a toda la banca del equipo.

Con esta victoria el equipo poblano suma su primera victoria en el torneo, para la siguiente jornada, los camoteros recibirán a los Xolos de Tijuana.





Relacionados

Back to top button