BeisbolDeportes

Cubano Arozarena y mexicano Paredes destacan con el madero en Grandes Ligas

21 junio, 2023 7:33 pm
AFP

El cubano Randy Arozarena y el mexicano Isaac Paredes se destacaron este miércoles en la victoria 7×2 de los Rays de Tampa Bay frente a los Orioles de Baltimore en la jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Ambos toleteros se desbordaron con sendos jonrones para respaldar también al lanzador novato Taj Bradley, quien permitió solamente una carrera en seis entradas.

Bradley (5-3) concedió tres hits y ponchó a ocho. El joven de 22 años ha ponchado a 71 en 49 entradas.

Arozarena y Paredes iniciaron un segundo inning de cuatro carreras con bambinazos consecutivos ante Tyler Wells (6-3), quien se marchó del box con la derrota.

El cubano conectó un sencillo productor también en un séptimo capítulo de dos carreras cuando Tampa Bay mejoró con balance de 32-8 en casa y detuvo una racha de tres derrotas.

El antillano se fue de 3-3 con una base por bolas y está bateando .364 con 16 vuelacercas y 40 impulsadas en 42 juegos contra Baltimore.

Además, es el mejor comienzo en casa de los Rays desde que los Cachorros de Chicago de 2008 también terminaron ese tramo con registro de 32-8.

Los relevistas Colin Poche, Kevin Kelly y Zack Littell completaron pelota de cuatro hits.

El también mexicano Ramón Urías y Gunnar Henderson pegaron batazos de cuatro esquinas por los Orioles, que están a cinco juegos de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

En Houston, Alex Bregman conectó tres hits y el dominicano Yainer Díaz y Chas McCormick conectaron jonrones de dos carreras cada uno para ayudar a los Astros a vencer 10×8 a los Mets de Nueva York.

El jonrón de McCormick llegó en una tercera entrada de cuatro carreras que puso a los Astros en la cima.

Los Mets empataron en la parte alta de la cuarta, pero los Astros se adelantaron definitivamente al anotar tres carreras en la parte baja de la entrada, gracias en parte al bambinazo de Díaz.

Daniel Vogelbach ligó tres hits con tres impulsadas, la mayor cantidad de la temporada, y Pete Alonso despachó su jonrón 23 por los Mets, que cayeron por segundo juego consecutivo.

El hondureño Mauricio Dubón conectó un doble con un out en el cuarto y anotó con un sencillo con dos outs de Bregman para poner a los Astros arriba 7×6.

La derrota fue para Dominic Leone (2-2) y el triunfo para el relevista Phil Maton (1-2), mientras que el taponero Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta para su 14º salvamento.

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

  • Rays a Orioles 7×2
  • Tigres a Reales 9×4
  • Azulejos a Marlins 6×3
  • Astros a Mets 10×8
  • Rojos a Rockies 5×3
  • Cachorros a Piratas 8×3
  • D´Backs a Cerveceros 5×1
  • Nacionales a Cardenales 3×0




Relacionados

Back to top button