Puebla

Conoce cuándo se realizará el concierto “La Música, un alimento para el alma”

12 julio, 2022 2:07 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Para beneficiar al Banco de Alimentos, Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores del ayuntamiento de Puebla, presentó el concierto “La Música, un alimento para el alma” que se llevará a cabo el 22 de julio en el Teatro de la Ciudad.

En conferencia de prensa, el cabildante puntualizó que la soprano Elisa Ávalos encabezará dicho espectáculo de música mexicana fina de los siglos XIX y XX que se desarrollará en punto de las 19:00 horas.

“El Banco de Alimento atiende justamente, de manera eficiente, esta necesidad por eso desde la coordinación de regidores hemos optado, con el apoyo de la soprano Elisa Ávalos que de muy buena manera, se llevará a cabo un concierto en beneficio del Banco de Alimentos el próximo 22 de julio, a las 7 de la noche, en el Teatro de la Ciudad”.

musica
Especial

Indicó que las y los interesados sólo deberán acudir a la Sala de Regidores del Gobierno de la Ciudad que se ubica en 4 oriente número 11 con dos kilos de arroz y el mismo número de frijol para obtener un pase.

“Esperamos que las y los poblanos que estén interesados en asistir a este concierto pueden acudir a las oficinas de la regiduría para intercambiar sus boletos. El costo de los boletos es cero pesos, realmente lo que pedimos a los poblanos y poblanas que quieran asistir es que nos apoyen con dos kilos de arroz y dos de frijol”.

 

Montiel Solana dio a conocer que ante el repunte de casos positivos de covid-19 sólo mantendrán un aforo del 50 por ciento, de ahí que, precisó, sólo podrán disfrutar del concierto de 250 a 300 personas.





Relacionados

Back to top button