PueblaSeguridad

Condenado a 70 años de prisión por el feminicidio de su expareja y su hija

25 marzo, 2024 6:01 pm
Daniel Jácome

Acajete, Pue.- Tras un largo proceso, Alonso, recibió una sentencia condenatoria de 70 años de prisión, por los feminicidios de su ex pareja sentimental y su hija, perpetrados en el año 2020 en el municipio de Acajete.

Cabe recordar que el 11 de junio de 2020, en Santa María Nenetzintla, comunidad perteneciente al municipio de Acajete, el sujeto ingresó a un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, a Gardenia de 26 años de edad, y su hija, Dulce, de 10 años, y luego le prendió fuego a la unidad para darles muerte.

El lamentable acto se registró luego de que Gardenia decidiera terminar su relación sentimental con Alonso, pues era muy violento con ella y su hija, decisión que el hombre no aceptó y por ello la estuvo acosando por varios meses y la amenazó de muerte.

Luego de ultimar a ambas mujeres, el hombre robó un vehículo a mano armada, delito por el que fue detenido en el municipio de Tonalá, en Chiapas, y posteriormente comenzaron las investigaciones en torno al doble feminicidio, y durante casi cuatro años, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, lográndose hasta el 2024, su sentencia condenatoria de 70 años de prisión.





Relacionados

Back to top button