Puebla

Congreso Nacional de Amexme en Morelia abordará disrupción, creatividad, cambio y RSE

19 abril, 2023 3:48 pm
Liliana Tecpanecatl

Con los temas, disrupción, creatividad, cambio y empresas socialmente responsables, se desarrollará entre el 24 y el 26 de mayo el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme, en la ciudad de Morelia.

Lilia Acosta, presidenta de Amexme capítulo Cholula, fungió como anfitriona de Tony López, empresaria presidenta del organismo pero en Morelia, quien presentó los detalles del Congreso que contará con talleres, conferencias, mesas de trabajo y reuniones de negocios.

Tony López detalló que se espera la asistencia de más de 500 mujeres entre dueñas, directivas, ejecutivas o accionistas de micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país. Este congreso generará una derrama económica superior a los 23 millones de pesos.

En cuanto a las conferencias, estarán a cargo de personalidades como Adela Micha, Martha Sahagún, Carlos Alazraki, Mónica Flores Barrangán, Karen Valadez y Roberto Monroy, entre otros. En los talleres se abordarán temas sobre finanzas, sustentabilidad y propiedad intelectual.

Finalmente, Lilia Acosta informó que durante su participación en este congreso, postulará a la Amexme capítulo Cholula para la organización del próximo congreso nacional de la asociación de modo que Puebla podría ser sede este magno evento en el 2024.





Relacionados

Back to top button