Conoce Vía Electoral: El portal para informarte sobre la política

1 mayo, 2021 12:55 pm


Redacción.- ¿Estás saturado o saturada de tanta propaganda política? ¿Quisieras conocer a tus candidatos? Vía Electoral es un portal ideado para que el público se acerque y se informe sobre la actualidad de la política, principalmente sobre los presidentes municipales, diputados locales y federales que representarán a la sociedad.

Al ingresar, podrás participa en encuestas ciudadanas interactivas y dinámicas además tendrás acceso solo cuentas verificadas por Google o Facebook.

Cuentan con la base de datos de las secciones electorales locales y federales y con información de cada candidata y candidato, de todos los partidos.

Mediante gráficas, lograrás medir el ‘clima’ electoral y contarás con resultados en tiempo real.

¿Quieres conocer más sobre Vía Electoral? Aquí podrás conocer algunas de sus principales características:

1. Resultados en tiempo real

2. Base de datos con información sobre las opciones de candidatas y candidatos de acuerdo a las secciones electorales en el estado de Puebla.

3. Oportunidad de seleccionar las opciones de su preferencia de acuerdo con la sección electoral para cada cuenta verificada que esté registrada en el portal.

4. Las selecciones de los ciudadanos se traducirán en gráficas que demuestren la intención del voto a través de gráficas que se darán a conocer en redes sociales y portales digitales.

5. La función de “comentarios” estará activa para todos los candidatos y candidatas, cualquier cuenta podrá comentar en tiempo real.

6. Todas las funciones anteriores estarán disponibles a partir del día 1 de Mayo y hasta el día 2 de Junio.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Puebla cuenta con la estrategia para garantizar paz y seguridad durante las elecciones

Otorga Congreso 8 licencias a diputados locales que buscan participar en elecciones

Llevan a cabo simulacro con protocolos sanitarios para las próximas elecciones





Relacionados

Back to top button