Continúan SMT, Salud y Protección Civil con operativos de sana distancia

18 agosto, 2021 9:25 am


Puebla, Pue.- Con el propósito de reiterar el llamado a operadores y usuarios para cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia dentro de las unidades del transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó 35 recorridos de inspección a 816 unidades de 23 rutas de la capital y zona conurbada.

Los operativos de sana distancia fueron desplegados en: 16 de Septiembre y 105 Poniente, avenidas Nacional y Margaritas, bulevares Municipio Libre y Valsequillo, bulevares del Niño Poblano y Atlixco, Avenida 25 Poniente y Calle 7 Sur, y en el Bulevar Esteban de Antuñano y Avenida 5 de Mayo.

Asimismo, en el Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta, Bulevar Hermanos Serdán y 35 Norte, Avenida Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero, Bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico, 7 Norte y 42 Poniente, y Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor.

Además de las rutas del transporte público colectivo, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Salud supervisó las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

Mediante la implementación itinerante y permanente de los operativos, la SMT coadyuva en la reducción de contagios para garantizar un servicio de transporte público seguro, por lo que continuará realizando estas acciones de manera permanente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Facilita SMT expedición de licencias en 20 municipios con unidades móviles

Lleva a cabo la SMT operativos para detectar unidades de transporte pirata

Detienen SMT y SSP a cinco unidades por prestar servicio irregular





Relacionados

Back to top button