Continuarán las bajas temperaturas en Puebla; 65 albergues han sido habilitados

5 enero, 2021 12:02 pm


Puebla, Pue.- En los últimos días en Puebla se registraron las más bajas temperaturas en lo que va de la temporada de invierno, y en algunas zonas de la entidad como el valle de Libres, el termómetro marcó entre 0 y 3 grados, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.

Indicó que esta condición, se replicó en los municipios serranos de la entidad, y agregó que pese a las heladas, hasta el momento no se registran afectaciones que lamentar. Agregó que el estado, ya ha provisto de víveres e insumos a 65 albergues en los municipios más fríos de la entidad, en caso de que sea necesario utilizarlos.

Así mismo se tiene todo para acondicionar otros 15 albergues más, y habilitarlos, si es que las condiciones del tiempo ameritan el resguardo de la población, sobre todo porque se avecina el frente frío número 24, que incluso provocará lluvias en algunas partes del país.

Se tienen habilitados ya, con insumos proporcionados por el gobierno del estado, 65 albergues en distintos municipios y la previsión ya para tener listos otros 15 albergues más, si es que continúan presentándose otras bajas temperatura, actualmente estamos por recibir al frente frío número 24”.

El frente frío número, comenzará a tener efecto en Puebla en las próximas horas y generará temperaturas de entre 0 y 5 grados, condiciones que se replicarán además en regiones altas de la Ciudad de México, Guanajuato, el norte de Jalisco, Morelos, el noroeste de Oaxaca, Querétaro, el occidente de San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

 

También te puede interesar:

Refuerzan protocolos sanitarios en zonas de venta de juguetes

A partir del 11 de enero Puebla iniciará vacunación contra el Covid-19





Relacionados

Back to top button