Puebla

Continuarán operativos contra la delincuencia: Eduardo Rivera

8 noviembre, 2022 3:35 pm
Gisela Tellez Guevara

Debido a que los operativos de seguridad han abonado a la detención de delincuentes importantes y a identificar diversas armas que circulan sin permiso en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dejó en claro que seguirán firmes.

En entrevista, el edil dejó en claro que los dispositivos son necesarios por las circunstancias que se viven en el país, de ahí que no estarán esperando a los delincuentes sentados en un café, sino que se continuarán ejecutando al igual que en otras partes del país como en la Ciudad de México.

“Nosotros hacemos operativos de seguridad porque es necesario y no estamos esperando en el café de a esquina. Estos operativos se realizan en diferentes partes del país como en el DF, si hay una razón en determinado momento puede haber un operativo de supervisión de los vehículos que entran en la ciudad”.

Aseveró que en todo momento se cuidan los derechos humanos de las y los involucrados, sin embargo, dijo que se debe denunciar en caso de que se vulneren para que se actúe de manera inmediata.

“Quiero ser claro: si algún policía agente de tránsito se llegar a pasar de sus facultades o llega a causar una molestia, agravio de manera inadecuada les pido lo denuncien y el gobierno de la ciudad no tolerará actitud irregular o fuera de la ley en los operativos que realizamos”.

Rivera Pérez precisó que algunos integrantes de bandas que se han logrado detener no son únicamente de Puebla, sino también del Estado de México y Ciudad de México, de ahí la relevancia de cerrar el paso a estas células delictivas.

“Hemos detenido delincuentes muy importantes, líderes de narcomenudeo en el municipio en varios de estos operativos y armas que andan circundado sin permiso en la ciudad. Sí los seguiremos haciendo, es una necesidad que tenemos por las circunstancias que vivimos en este país”, concluyó.





Relacionados

Back to top button