Estado

Continuarán trabajos en SACH, asegura Tlatehui en el marco de elecciones

Ayuntamiento de San Andrés Cholula anuncia eventos y entrega de obras

19 febrero, 2024 5:37 pm
Liliana Tecpanecatl

De cara a la veda electoral, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó cuáles serán las acciones más importantes de su administración entre el 31 de marzo y el 29 de mayo, periodo en el que se desarrollarán las campañas rumbo a los comicios del 2 de junio.

Dejó claro que su gobierno se mantendrá al margen de las elecciones y, por lo tanto, se hará todo lo necesario para actuar dentro del marco de la ley, además de que refrendó su compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos independientemente de los acontecimientos políticos en la entidad.

“Refrendamos nuestro compromiso hacia las y los sanandreseños, en este periodo no nos detendremos, seguiremos trabajando para continuar con el cambio de rumbo que San Andrés Cholula se merece, reafirmo que este gobierno se mantendrá al margen del proceso electoral, seremos como en ocasiones anteriores, totalmente respetuosos de la ley electoral”.

Detalló que este año, se aplicará un presupuesto de 260 millones de pesos en infraestructura y aunque no se difundan, habrá inicios de obras en prácticamente todo el municipio, además de que se dará continuidad a las ya iniciadas como la segunda etapa del DIF y la radial a Cacalotepec.

Además, continuarán las actividades turísticas, deportivas y culturales como actividades por el Día de la Mujer, el festival del Día de la Madre; Los Cholula Games y el Medio Maratón del Día del Papá. 

También, se tienen previstas entregas de apoyos alimentarios y jornadas de salud.

Finalmente, en esta misma oportunidad, el edil presentó a Oshi la primera “mascota” virtual que se encargará promover los atractivos turísticos del Pueblo Mágico en el mundo digital.





Relacionados

Back to top button