EstadoSeguridad

Se resiste trabajador de una financiera a asalto y lo lesionan con arma de fuego en Ajalpan

21 enero, 2024 9:06 pm
Daniel Jácome

Ajalpan, Pue.— El trabajador de una financiera se resistió a ser asaltado en calles del municipio de Ajalpan y fue lesionado con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el empleado circulaba sobre la calle Primero de Mayo, y al llegar al tramo entre Revolución y Cristóbal Colón, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo amagaron con arma de fuego para que les entregara dinero en efectivo.

Ante los hechos, el afectado siguió circulando e impactó la motocicleta en la que viajaban los asaltantes, quienes, enfurecidos, le dispararon en varias ocasiones al vehículo, y uno de los proyectiles logró alcanzar al chofer en la pierna izquierda.

Luego de ello, lo desapoderaron de 15 mil pesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes de inmediato le brindaron al varón de nombre Luis Ángel, de 35 años de edad, los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en el municipio de Tehuacán, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por su parte, elementos municipales dieron un recorrido en la zona a fin de capturar a los criminales sin lograr dar con ellos.





Relacionados

Back to top button