Redacción
11/23/2021 , 1:06 pm

Convoca SMADSOT a personas interesadas en concesión para verificentros



SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Beatriz Manrique Guevara informó que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado la convocatoria para todas las personas físicas y/o morales interesadas en presentar propuestas técnicas y económicas para el otorgamiento de concesiones del servicio de verificación vehicular en la entidad.

De acuerdo con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de manera transparente, fueron publicados los procesos que deben cubrir los solicitantes, que inician con la adquisición de bases y registro de participantes, los días 25 y 26 de noviembre en horario de 09:00 a 17:00 horas en la sede de la SMADSOT (Recta a Cholula kilómetro 5.5 número 2401, San Andrés Cholula).

La secretaria Beatriz Manrique recordó que previamente a la convocatoria para otorgar concesiones, también fueron publicados en el Periódico Oficial el Manual de Operación y Funcionamiento de Verificentros (26 de octubre) y la conformación del Padrón de Proveedores de Verificentros (29 de octubre).

La funcionaria subrayó que, con el cumplimiento de la verificación vehicular, el beneficio radica en una mejor calidad del aire, pues alrededor del 80 por ciento de las emisiones contaminantes a la atmósfera provienen de fuentes móviles