DeportesFutbol

Cruz Azul, por segunda victoria ante FC Juárez

1 septiembre, 2022 6:50 pm
Tribuna Deportes

Cruz Azul buscará mantener la inercia ganadora en el Apertura 2022, luego del triunfo que consiguió ante los Gallos de Querétaro la semana pasada, por lo que visitará este viernes a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la Jornada 12, en busca de volver a sumar de a tres puntos.

Es así que de la mano de Raúl Gutiérrez, quien tomó las riendas del equipo de manera interina tras el despido de Diego Aguirre, La Máquina buscará repuntar en el certamen, con el objetivo de abandonar los últimos puntos y meterse, al menos, a la zona de repechaje para mantenerse en la pelea por el título.

El Potro Gutiérrez alistaría tres cambios para el partido de este viernes, respecto al 11 con el que La Máquina venció a Gallos, debido a las bajas por lesión que tendrá y la actividad de los seleccionados.

Es así que saldría de la siguiente manera: José de Jesús Corona; Jaiber Jiménez, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez, Christian Tabó, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro y Michael Estrada.

Rayos le hace los honores a La Fiera

Antes, Necaxa recibirá a León, partido en el que ambas escuadras lucharán por intentar entrar en los primeros 12 lugares, razón por la que deberán sumar la mayor cantidad de puntos.

Necaxa arriba al encuentro con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas en todo lo que va del torneo, le es muy necesaria esta victoria para poder entrar en zona de repechaje y mantenerse en el torneo. Por su parte León llega de sumar una importante victoria al golear al bicampeón y si llega a sumar los siguientes puntos podrá entrar a los 12 primeros lugares. Actualmente cuentan con 3 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos





Relacionados

Back to top button