DeportesFutbol

Club Puebla anuncia la contratación de Gabriel Carabajal

25 agosto, 2023 5:40 pm
AFP

El club Puebla anunció este viernes la contratación del mediocampista argentino Gabriel Carabajal como refuerzo para lo que resta del torneo Apertura 2023 de la Liga MX

“¡Este equipo se defiende con el corazón! Nuestros colores se respetan y por ellos se deja la vida. Bienvenido a La Franja Gabriel Carabajal. ¡A demostrar esa calidad en el (estadio) Cuauhtémoc y en todo México!”, publicó el club mexicano en su red social X, antes conocida como Twitter.

Carabajal apenas jugó en los últimos meses en el campeonato brasileño seis compromisos. Y es que primero en Santos disputó 11 encuentros, luego media docena con Vasco da Gama.

El futbolista de 32 años inició su carrera en 2009 con el club colombiano Patriotas Boyacá. Posteriormente jugó en su país con Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Patronato de Paraná, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors. En Perú vistió la playera de Universidad San Martín, y en Brasil, además de Vasco da Gama, también militó en Santos.

Con Talleres de Córdoba fue campeón en 2013.

Carabajal llega a Puebla dos días después del cese del director técnico Eduardo Arce.

Club Puebla se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con un punto, después de un empate y cuatro derrotas.





Relacionados

Back to top button