Estado

Da Céspedes banderazo a rehabilitación de carreteras en gira por Tepeaca

19 julio, 2023 3:11 pm
Pilar Bravo

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, en gira de trabajo a Tepeaca y a municipios de la región mixteca para dar banderazo a programa de rehabilitación de carreteras, ratificó que las ciudades medias deben crecer con mejores servicios, caminos y más seguridad.

En Tepeaca, acompañó a la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla de Céspedes, quien hizo entrega de 297 herramientas para discapacitados, sillas de ruedas, aparatos para escuchar, y alimentos, como leche, por lo que señaló su interés de continuar en solidaridad con las familias.

Por su parte el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes entregó dos camiones para la recolección de basura, pero anunció respaldo a la administración del presidente municipal, José Huerta para avanzar en los proyectos grandes como es la creación de un Centro de Convenciones que podrá ser utilizado como recinto ferial, pero, lo más relevante son las obras y caminos para apoyar la creación del edificio para albergar la carrera de Derecho de la Buap , pero también para otras instituciones educativas de nivel superior.

Carreteras dignas

En la gira de trabajo, además de estar en Tepeaca, amplió su visita a municipios de la mixteca para dar inicio a la rehabilitación de la carretera la Colorada-Acatlán, en el tramo La Colorada-Ixcaquixtla., que es una vía muy transitada para comunicar al sur de la entidad.

Aprovecho para hacer la entrega de títulos de propiedad y beneficios de los programas sociales para el bienestar de las familias.

La entrega se realizó enel kilómetro 24+ 200 de la carretera Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, en el entronque a Huatlatlauca y Molcaxac.





Relacionados

Back to top button