Dan cristalazo al Suburbia de Plaza San Diego; detienen a ocho

8 febrero, 2022 8:25 am


Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, se informó sobre un cristalazo y robo a la sucursal Suburbia ubicada en Plaza San Diego; por estos hechos, ocho masculinos fueron detenidos. 

De acuerdo con los primeros reportes, la llamada de auxilio fue realizada por el guardia de seguridad privada de Plaza San Diego; la mercancía robada estaba valuada en 700 mil pesos.

Elementos de seguridad se aproximaron al lugar y tras una persecución, se logró la detención a una camioneta tipo Voyaguer de color gris plata, en la carretera estatal a Coronango.

Al realizar los trabajos de inspección, fue hallada en el interior diversa mercancía, misma que había sido robada de la sucursal.

Por lo anterior, 8 personas del sexo masculino fueron asegurados y puestos a disposición por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Los hombres fueron identificados como Enrique O. de 28 años, Natanael C. de 37 años, Miguel Ángel C. de 35 años, Alfonso, Daniel G. de 26 años, Jancarlo Geovanni G. de 34 años, Juan R. de 21 años, Arturo V. de 55 años, Ángel de Jesús G. de 21 años.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen Policía Estatal y Municipal a un presunto narcomenudista

Detienen a sujeto en posesión de 15 dosis de cristal en Tepango

 

Detienen a un hombre en posesión de combustible presuntamente ilegal

Rescatan a menor y detienen a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez

Detienen a hombre en posesión de aparente droga

 

Detienen a dos huachicoleros en San Francisco Ocotlán





Relacionados

Back to top button