Dan de baja los delegados y supervisores que trabajaban en Vialidad

13 mayo, 2021 1:06 pm


Puebla, Pue.- Ahora que la Dirección Estatal de Vialidad se ha desmantelado, el Gobierno del Estado dio de baja a todos los delegados y supervisores que laboraban en ella, y que eran los encargados de coordinar las corruptelas cometidas desde esta corporación, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Así mismo, descartó la necesidad de que los ayuntamientos también tengan que eliminar sus respectivas direcciones de tránsito, no obstante, si los exhortó a realizar una limpia al interior de ellas, y prescindir de los elementos que estén vinculados con actos de extorsión en contra de la ciudadanía.

“El martes dimos de baja a todos los delegados de Tránsito del Estado y a todos los supervisores de Tránsito del Estado, de un jalón, igualitos que los otros, repartidos entre el anterior secretario y un subsecretario, subiendo dinero de abajo hacia arriba, como siempre ha ocurrido, ¡Se acabó eso!, vamos a limpiar eso y ya están dados de baja todos”.

Comentó que ahora toca a los ediles, fortalecer las atribuciones de las policías viales municipales, para resolver temas de tránsito y vialidad en el ámbito de su competencia. Recordó que los 462 elementos de la desaparecida Dirección Estatal de Vialidad ya están siendo integrados en los diferentes cuarteles de la Policía Estatal, a la que ahora pertenecerán.

Finalmente, dijo que ya está en marcha la operación de una nueva dependencia, que tendrá distintas atribuciones, pero que cumplirá con las tareas de imposición de multas, peritajes y en general, todas de las que se hacía cargo la dirección de vialidad.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Ordena Miguel Barbosa desaparecer Vialidad Estatal y Grupos Especiales de Policía

Renuncia Raciel López como Secretario de Seguridad Pública del Estado

Llegada de nuevo titular a la SMT implica rediseño de metas: Barbosa





Relacionados

Back to top button