Dan por terminada su relación Jennifer López y Alex Rodríguez

15 abril, 2021 4:30 pm


Redacción.- Luego de desatarse los rumores hace un mes sobre una posible ruptura entre Jennifer López y  Alex Rodríguez, la pareja confirmó que dio fin a su compromiso.

A través de un comunicado, la cantante y el deportista, confirmaron la noticia; sin embargo, aseveración que quedaron como los mejores amigos y en excelentes términos.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”,

López y Rodríguez, mantenían una relación desde el 2017, pese a ello, el mes pasado circularon fuertes rumores sobre una separación, pero ellos dijeron que se mantenían unidos.

Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron López y Rodríguez también al programa Today en un comunicado en marzo pasado.

Hoy, esos rumores resurgieron después de unas fotografías que la estrella de pop subió a su cuenta de instagram,  donde pues apreciarse que no tenía su anillo de compromiso, para finalmente cerrar esa etapa de su vida.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Harry Potter y la cámara de los secretos llega a México con evento interactivo

Hospitalizan al actor José Ron por picadura de Alacrán

Ahora resulta que es un santo: Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

 





Relacionados

Back to top button