Deja lluvia percances en distintos puntos de la zona conurbada de Puebla Especial

Alfredo Fernández
02/13/2021 , 7:49 am

Deja lluvia percances en distintos puntos de la zona conurbada de Puebla

Puebla, Pue.- La lluvia llegó acompañada de varios accidentes viales; en un plazo de no más de dos horas cerca de doce vehículos se vieron involucrados en percances en distintos puntos de la zona conurbada de Puebla.

El primer choque se registró en Periférico Ecológico donde seis vehículos se vieron involucrados a la altura de la desviación a la federal Atlixco.

Personal de Protección civil y de vialidad del municipio de San Andrés Cholula atendieron a dos lesionados que no requirieron traslado para su atención médica.

Minutos más tarde en San Pedro Cholula dos vehículos particulares chocaron en el cruce de las calles 9 poniente y 3 Sur, resultando proyectado uno de los autos contra un poste de luminaria, sin que resultaran lesionados.

Posteriormente de nuevo en inmediaciones del Periférico ecológico, pero sobre la carretera que va rumbo a Valsequillo tres autos más se impactaron en carambola, de nuevo solo daños materiales.

Ya aproximadamente a las 21:00 horas gran alerta desató la volcadura y caída desde el puente de la 24 sur hacia la lateral del Periférico sentido a la Federal a Tehuacán de un carro cisterna de doble remolque.

El conductor del pesado vehículo salió de la cabina con la ayuda de automovilistas que circulaban por la zona, presentando algunas lesiones, ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Varias corporaciones de servicios de emergencia se hicieron presentes ante el aparente riesgo de una explosión, pero por fortuna los depósitos del tráiler viajaban vacíos.

Las labores para el retiro del carro tanque  duraron un par de horas, así pues luego de un par de horas de intensas no hubo lesionados de gravedad quedando todo solo en daños materiales.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Deja accidente automovilístico siete personas fallecidas y seis lesionadas

Muere joven en accidente automovilístico en la federal Acatzingo – El Seco

Muere niño de 13 años tras accidente automovilístico