Desarticulan a banda delictiva; recuperan más de 300 celulares y diversos artículos

23 abril, 2021 4:08 pm


Puebla, Pue.- El pasado 22 de abril, se reportó la desarticulación de una banda delictiva, conformada por dos hombres y dos mujeres, posiblemente relacionada en diversos robos a negocio con violencia. Los integrantes de esta célula, son: Juan C. y Erick D., ambos de 39 años; Adriana G., de 33 años y Jennifer L., de 25 años.

A través de un reporte ciudadano, Policías de la ciudad de Puebla tomaron conocimiento sobre la comisión de un robo al interior de un inmueble donde se comercializan equipos de telefonía móvil, situado en el Fraccionamiento Bosques de Chapultepec. Paralelamente, la víctima destacó que cuatro personas lo desapoderaron de mercancía diversa, dinero en efectivo y un vehículo Nissan, Sentra, color azul, de reciente modelo.

Mediante el protocolo de búsqueda ininterrumpida, los uniformados recuperaron el citado automóvil en calles de la colonia La Joya. Asimismo y con apoyo de dispositivos de rastreo GPS, los municipales detuvieron a cuatro personas en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.

Durante esta acción, se recuperaron más de 300 teléfonos celulares, alrededor de 140 mil pesos en efectivo y se aseguraron un automotor de lujo marca Alfa Romeo, tipo Giulietta, de color blanco y una camioneta Nissan, Frontier, de color blanco, unidades presuntamente utilizadas por los detenidos para transportarse e intentar huir del sitio.

Se presume que Adriana G. cuenta con antecedentes penales, debido a que fue detenida por autoridades de la Ciudad de México, en marzo de 2020, por la comisión de un robo al interior de una joyería.

Los integrantes de esta banda ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, para las respectivas investigaciones.

También te puede interesar:

Se registran dos accidentes en la México-Puebla; no se reportan lesionados

Se salva de ser linchado un presunto ladrón en Amozoc

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala





Relacionados

Back to top button