Desarticulan banda presuntamente dedicada al robo de autopartes

2 febrero, 2021 10:38 am


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la desarticulación de un grupo organizado para delinquir conformado por Hugo “N.”, de 36 años de edad; Axel “N.”, de 19 años de edad y Josafath “N.”, de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo de autopartes.

Policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Camino Nacional, a la altura de la colonia Independencia, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, a quienes señaló como responsables de sustraer un neumático de un automóvil estacionado en la zona.

En consecuencia, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) iniciaron una persecución que culminó en calles de la colonia Getzemaní – El Nopalito, con la detención del automotor y tres individuos. Además, se recuperó lo robado, fueron aseguradas herramientas y diferentes birlos cuya procedencia se presume es ilícita.

Finalmente, los indiciados, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Rescata GN a dos camaleones en el Aeropuerto de Querétaro





Relacionados

Back to top button