Despliegan a elementos de Guardia Ciudadana por viernes de cuaresma

5 marzo, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- Debido a que decenas de católicos acudieron durante este tercer viernes de cuaresma al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla desplegó a elementos de Guardia Ciudadana y Concertación de Espacios Públicos para evitar riesgos ante la pandemia de la covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el personal acudió a la calle 5 de mayo, entre 14 y 18 oriente-poniente, desde la mañana de este viernes 5 de marzo para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

“En el marco de la festividad del Tercer Viernes de Cuaresma en el Templo de Santa Mónica / Sr. de las Maravillas, elementos de #GuardiaCiudadanaSEGOM y personal de Concertación de Espacios Públicos despliegan desde temprana hora operativo de supervisión”, citó.

La SEGOM indicó que a la par de recordar las recomendaciones sanitarias para disminuir el riesgo de contagios del virus SARS-CoV-2, inhibieron la instalación de comerciantes en la vía pública y mantuvieron monitoreada la zona con el fin de evitar riesgos en la población.

“En la zona de la calle 5 de mayo entre las calles 14 y 18 oriente/poniente: sana distancia, se supervisan protocolos sanitarios, monitoreo permanente, se inhibe la instalación de comerciantes en la vía pública y aplicación de gel antibacterial”, refirió.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Arranca Profeco operativo cuaresmal de orientación y vigilancia 2021

Se espera una mejora en venta de mariscos durante la Cuaresma: Marcos Garita

Respeto y reconciliación pide el arzobispo de Puebla en vísperas de la cuaresma





Relacionados

Back to top button