Destaca CRV atención de las demandas ciudadanas pese a la pandemia
Puebla, Pue.- Al destacar que su administración logró atender como nunca las demandas ciudadanas pese a la pandemia de covid-19, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer algunas acciones de atención social que se llevaron a cabo en el segundo trimestre del año.
En conferencia de prensa virtual, la edil reconoció la labor de los trabajadores de atención ciudadana y servicios públicos, una vez que han duplicado esfuerzos para abonar al bienestar de las ciudadanas y ciudadanos.
Y es que, destacó, se realizaron, entre otras acciones, el barrido de 34 mil kilómetros lineales por parte del Organismo Operador del Servicio de limpia (OOSL), el mantenimiento preventivo y correctivo de 50 mil luminarias por Servicios Públicos, y el señalamiento de 63 mil metros lineales en materia de movilidad, así como la reparación de mil semáforos.
“La demanda de los servicios en el municipio, con unas dimensiones como las que tiene Puebla, aunada a la exigencia de los ciudadanos implica este esfuerzo que en muchas de las ocasiones se tiene que redoblar y el fortalecimiento de una logística para poder hacer el despliegue de recursos humanos, técnicos y materiales, mismos que desafortunadamente no siempre pueden ser suficientes para atender de manera inmediata. Aunque parezca imposible se ha atendido como nunca las demandas ciudadanas”.
Aunque señaló que no existe presupuesto suficiente para resolver todas las necesidades que existen en la cuarta ciudad más importante de México, Rivera Vivanco aceptó que el actual Gobierno Municipal ha atendido de manera histórica los reportes ciudadanos.
“Todo es mejor cuando se está acompañado de la participación ciudadana y de poder presentar los reportes de manera oportuna. Además, la logística que sin lugar a duda cada una de las dependencias, con sus equipos, fortalecieron constantemente”, concluyó.