Destaca el América contra Juárez en la jornada sabatina de la fecha 13

8 abril, 2022 1:37 pm


Este sábado sigue en curso la actividad de la jornada 13 de la Liga MX, habrá una buena cartelera en lo que será el sábado futbolero a partir de las 17:00 horas, entre el que destaca el encuentro que disputarán las Águilas del América ante el FC Juárez. 

Todo inicia con el León visitando el Alfonso Lastras en la ciudad de San Luis, donde la Fiera buscará sumar de a tres y meterse entre los primeros cuatro de la general, mientras que el Atlético San Luis saldrá a conseguir unidades para seguir en puestos de repechaje.  

Más tarde, se estarán disputando simultáneamente los encuentros del Guadalajara y del Monterrey, las Chivas visitarán ‘El Infierno’ tratando de sorprender a unos diablos que no están en sus mejores condiciones, después de ganar solamente dos partidos de cinco disputados. 

Por su parte, los Rayados recibirán a unos Guerreros que buscan seguir con su buen paso, tratando de seguir sumando unidades para meterse en el repechaje y buscar la liguilla, este duelo resulta el más parejo de este sábado pues ambos vienen de un empate y una victoria en sus más recientes juegos, y en el que se encuentran a un punto de diferencia en la general, solo que a Monterrey le falta un partido pendiente por disputar.  

Por otro lado, la cartelera de este sábado futbolero se cierra con broche de oro, ya que las Águilas quieren seguir volando directo a la fiesta grande del torneo. En punto de las 21:00 horas estarán recibiendo en el azteca a los Bravos de Juárez, estos son últimos de la general con solo dos encuentros ganados y un total de ocho unidades.  

El América, dirigido actualmente por Fernando Ortiz, saldrá por los tres puntos en casa, ya que de conseguirlo puede brincar hasta la posición 10 en espera de la combinación de algunos resultados. 

Lo que sí está claro, es que las águilas buscarán ganar para seguir con su buen ritmo de cara a las instancias finales del torneo y mantener el buen estado de ánimo dentro del club. Pues hay que recordar que en la jornada pasada, el América sacó la victoria de último minuto antes los Rayos del Necaxa, una victoria que alzó los ánimos y les dio confianza para seguir buscando los resultados. 

 





Relacionados

Back to top button