Puebla

Destinará gobierno de Eduardo Rivera 680 mdp para obra pública en 2024

25 septiembre, 2023 6:43 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Temas de bacheo, relaminación, espacio público y mejoramiento urbano, además de un presupuesto de 680 millones de pesos es lo que se tiene contemplado para arrancar el tercer año de gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario indicó que dentro del presupuesto se incluirá pavimentación, espacios públicos, mantenimiento de mercados, etc.

En el tema de bacheo, Vélez Tirado dio a conocer que llevan un avance del 60% aplicado, por lo que para el siguiente año está programado 5 millones de pesos para continuar.

Aseguró que continuarán con la pavimentación de calles para disminuir la problemática.

Por otro lado, el presupuesto para 2024 está contemplado para un paquete inicial de 50 proyectos, pero dejó en claro que dependerá del ajuste presupuestal, de cómo se cierra el año tanto en temas de recaudación.

Aunque se apruebe por Cabildo la Ley de Ingresos y Egresos, tenemos que esperar el cierre administrativo de Tesorería para que tengamos un presupuesto real, tenemos que cerrar todas las obras, es lo que nos ha pedido el presidente”, indicó.

Finalmente, dejó en claro que se tienen que cerrar todas la obras, no solo físicamente si no administrativamente en el periodo que resta de la gestión.





Relacionados

Back to top button