Detectan perros policías droga en la CAPU; hay dos detenidos

23 mayo, 2021 6:53 pm


Puebla, Pue.- Policías de la Ciudad de Puebla adscritos al Grupo K9, reportaron la detención de José V., de 32 años y Eduardo S., de 23 años, identificados como probables narcomenudistas.

Leer también: Denuncian ‘tortuguismo’ en demolición del IMSS San Alejandro

Los municipales realizaban recorridos en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando notaron que un perro entrenado en la detección de narcóticos, modificó su actuar frente a dos maletas propiedad de dos individuos.

Enseguida, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje, hallando en su interior alrededor de 8.5 kilogramos de aparente marihuana, distribuida en ocho paquetes, así como, más de 7.2 kilogramos de posible cristal, segmentado en siete bolsas de plástico.

Leer también: Detienen a “El Lápiz”, presunto operador de “El Chupón”

De acuerdo con información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que las personas provenían de Morelia, Michoacán y, aparentemente, se dirigían junto con las sustancias al Estado de Chiapas.

Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a la detención de José V. y Eduardo S., quienes ya se encuentran en manos de las autoridades ministeriales para las investigaciones pertinentes.





Relacionados

Back to top button