Detienen a dos personas con armas de fuego y 11 cartuchos en Villahermosa

24 septiembre, 2021 9:35 am


Villahermosa, Tabasco.- En las inmediaciones del municipio Centro, Tabasco, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos personas en posesión de dos armas, una larga y una corta, además de dos cargadores y 11 cartuchos útiles.

En el kilómetro 151+230 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo particular que circulaba con los vidrios polarizados infringiendo con ello el reglamento de tránsito.

El personal de la GN pidió al conductor que detuviera su marcha para realizar una inspección de rutina al vehículo. Debajo del asiento del conductor se localizó una mochila en la cual había un arma corta calibre .22 y un cargador con diez cartuchos útiles.

En tanto, en la cajuela se encontró un arma larga calibre .12 con un cargador desabastecido. Al solicitarle al conductor y a su acompañante el permiso de portación de armas dijeron no contar con dicha documentación.

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, al conductor junto con su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para ser puestos a disposición, junto con las armas, de la Fiscalía General de la República en Villahermosa, Tabasco.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button