Seguridad

Detienen a mujer que robó un vehículo con la hija de la dueña dentro

Fue detenida en las inmediaciones de la colonia Reforma, luego de haber robado el vehículo en el Barrio de Santiago

17 abril, 2024 5:40 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una joven llamada Keyla, quien momentos antes se había robado el vehículo de una mujer en el barrio de Santiago, en la zona centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por la corporación, elementos policiales recibieron la solicitud de ayuda por parte de una mujer quien les indicó que había sido despojada de su unidad de la marca Nissan, tipo Versa, sobre el cruce de las calles 13 Sur y 19 Poniente, y que dentro se encontraba su hija de tres años de edad.

Por lo anterior, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, logrando identificar el vehículo con las características descritas por la propietaria. Sin embargo, al indicarle a la presunta delincuente que se detuviera, esta de inmediato emprendió la huida, dándose inicio a una persecución que culminó en la colonia Reforma, en inmediaciones del puente de La Libertad y bulevar Esteban de Antuñano.

Tras arrestar a la mujer quien indicó llamarse Keyla de 25 años de edad, lograron recuperar la unidad robada y pusieron a salvo a la hija de la dueña del vehículo. Tras lo cual, fueron atendidas por personal del Departamento de Atención a Víctimas, ya que ambas presentaron afectaciones psicológicas durante los lamentables hechos.

Por su parte, Keyla fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, misma que ya investiga el caso a fin de procurar justicia.





Relacionados

Back to top button