EstadoSeguridad

Detienen a presunto narcomenudista en la junta auxiliar San Agustín Calvario

12 junio, 2023 6:01 pm
Redacción Tribuna

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, en un recorrido, detuvieron a Ubaldo “N”, de 22 años de edad, por su presunta participación en hechos con apariencia de narcomenudeo.  

Policías municipales asignados a la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario fueron alertados por la presencia de un hombre, quien presuntamente estaba agrediendo a otras personas en la calle 5 de mayo esquina calle Iturbide. 

Al llegar, los elementos ubicaron al presunto agresor a quien —tras realizar la inspección correspondiente-, se le encontraron entre sus pertenencias 13 bolsas tipo ziploc, en cuyo interior contenía una sustancia granulada con características similares al narcótico cristal; así como una pequeña báscula. 

Derivado de lo anterior, Ubaldo “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de ejecutar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar acciones, para inhibir la comisión de delitos que atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas, a fin de generar entornos seguros.





Relacionados

Back to top button