Opinión

Detonará Olivia Salomón a franquicias

30 marzo, 2023 10:55 pm
Erick Becerra

Este jueves, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, encabezó un encuentro entre empresarios desarrolladores de franquicias en el que intercambiaron puntos de vista en torno al ambiente económico de la entidad.

México Franchise Network, organismo empresarial que representa al sector franquicias mexicano, organizó el evento  con sus afiliados en la terraza Hook Black, del hotel Royalty.

Francisco Lobato Galindo se refirió a la dinámica del sector pues de las 850 marcas que franquician en México, 85% son mexicanas y generan alrededor de 550 mil empleos, siendo uno de los sectores más importantes para el crecimiento económico del país.

La secretaria Salomón comentó que el gobierno trabaja para crear las mejores condiciones que requieren los empresarios para desarrollar su actividades fortaleciendo la certeza jurídica, la seguridad pública y la mejora regulatoria; esto permitirá crear el ambiente óptimo para continuar la transformación de Puebla en un mejor destino para los empresarios las inversiones y el desarrollo del Estado.

Los empresarios expresaron su beneplácito por la actitud a abierta de parte de la titular de le secretaría de economía, y le pidieron que apostara por la empresa local y por la apertura a las nuevas tendencias en la industria mundial, la tecnología y la digitalización.

Finalmente, la secretaria refrendó la voluntad del gobierno que encabeza el Gobernador Sergio Salomón Céspedes de seguir trabajando con mucho ímpetu por el desarrollo económico con una visión clara de futuro que permita otorgar certeza a las empresas y abrir las puertas a la inversión para lograr el progreso social.

Desde los corrillos:

Ya que pasó la última temporada de huehues, escuchamos su presencia varios fines de semana en barrios, unidades habitacionales y Juntas auxiliares.

Ésta es la primera vez en muchos años que no hay incidentes graves de violencia, no hubo heridos ni mucho menos muertos.

El uso de mosquetones se inhibió de manera significativa ya que se detonaron muy pocos y el consumo y la venta de alcohol en vía pública se redujo casi al mínimo.

Otra medallita que se cuelga el secretario de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx,  Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Back to top button